Translate

miércoles, 26 de febrero de 2014

Hoy es de esos días en los que yo me planteo algunas cosas que me hacen pensar si realmente la universidad está preparada para mayores de 50 o dicho de otra manera si nosotros estamos preparados para lo que nos vamos a encontrar.
Hay algunas cosas que yo cambiaría para mejor funcionamiento pero no voy a entrar en esos detalles hoy. Lo que si me planteo es que no se nos evalúa por conocimientos, ni técnicas, ni aprovechamiento , ni participación en la asignatura, sino que se nos evalúa por la capacidad de memoria o de almacenamiento de información, eso es lo que vale; el resto no importa si después toda esa memoria la olvidas. Eso es lo que me llama más la atención de todo.
Te hacen aprender cosas que no te van a servir , ni siquiera te vas a acordar en tu vida, y te falta lo más sencillo que es el caracter humano de la carrera; esa parte es la que se olvida.

Llevo muchos años esperando esta oportunidady hoy puedo decir que hay algo en mí que se ha roto, ojalá sea una fisura pequeña que con un poco de mimo y cuidados se cura.
 Un saludo  para todos aquellos que me animastéis en seguir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario